RSS

Post Cero : La Inauguración.

09 mayo 2006


- Asi es. Mediante la profanación de nuestro emblema patrio declaro inaugurado este blog, y lo hago asi con ceremonia porque los chilenos somos medio fanáticos de ellas: Que cortar la cinta, que poner la primera piedra, que plantar un arbolito el cual quedará en el olvido secándose, que la primera comunión, que el juramento a la bandera, que la licenciatura de cuarto medio...en fin.

Este blog nace como una necesidad personal de recopilar y dejar testimonio de todas esas cosas frikis y bizarras que suceden en esta prodigiosa patria que ocupa una delgada franja de tierra entre el mar y la cordillera (de por sí eso ya es friki).

Este blog no es pretencioso en querer desbancar del trono del frikismo a Japón, el pais friki por excelencia, ni tampoco a otros como EE.UU, Rusia o España simplemente porque en Chile no estamos acostumbrados a los primeros lugares. Humildemente este blog querrá reflejar aquellos pequeños detalles de ayer y hoy que enriquecen nuestra precaria cultura nacional, que forjan nuestra patética idiosincracia y que nos distinguen como un pueblo.

Hasta aqui parece que lo escrito procede de alguien que odia a Chile, pero no es asi, muy por el contrario, sin embargo para vivir en Chile hay que ser especial, una categoria diferente de humano, un ser con mucho aguante y resignado frente a las cosas que suceden en el dia a dia de este zoologico de animales mutantes que es nuestra nación. Está en nuestra sangre regocijarnos con lo malo, lo feo, lo chanta o cualquier cosa que nunca jamás haría sentir orgulloso a un país con un mínimo de cordura, pero que le vamos a hacer, el chileno es así ... siempre ve la parte medio vacia del vaso y la que estaba llena también porque ¡SE LA TOMA!

...nada más decir que invitarlos a visitar CHILE FRIKI y a sentirse orgulloso de ser chileno y de tener sentido del humor respecto a eso porque es lo que hay.

¡¡¡ VIVA CHILE MIERDA !!!

...

No hay comentarios.: