RSS

Slayer a la chilena.

27 agosto 2006

Otra de las figuras chilenas que triunfan a nivel mundial es Tom Araya, voz y bajo de Slayer. Este video es una presentación en el Henry Rollins Show. Ojo con la polera...sólo reconocible para chilenos:



...

Una historia que se repite ...

15 agosto 2006

Sohua llegó a Hospital de Puerto Montt con el maní como "betarraga".

CASI PIERDE EL NIÑO POR DARLE GUARACA A RODAMIENTO.

Como se le acabaron los bistocos, optó por una volada más metalera.

Sólo la experticia de los galenos del Hospital Base de Puerto Montt permitió salvarle el honor de macho cabrío y huaso brutanteque a un agricultor onanista que llegó a ese nosocomio con el "cabeza de haba" atorado en un rodamiento. Cada uno con sus gustos.

El campecha, identificado como J.S. (59) estuvo a punto de perder el "niño", ya que no bajaba la guardia y los galenos estuvieron a punto de aplicar guillotina. Los bomberos habían desistido de galletear el anillo metálico por temor a un sobrecalentamiento. Pero tras un duro trabajo los médicos le extrajeron la pieza sin necesidad de utilizar métodos tradicionales.

Un caso similar de onanismo extremo lo protagonizó un gil de "San Beca", en marzo de 1998. El manflinflero también se colocó un rodamiento con fines terapéuticos y terminó en la Posta Central con el "niño" atascado. Médicos y bomberos de Chago debieron utilizar una galleta para cortar el acero.

Aburrido.

Más aburrido que farandulera sin entrada pa' la Kmasu, la tarde del viernes J.S. miró a Manuela, su fiel compañera, y le propuso innovar. Como el bolsillo no da pa' bistocos, optó por una volada más metalera y le dio seguidito en busca de la felicidad efímera. Pero la falta de grasa en las bolitas (metálicas) y el aumento de la irrigación sanguínea atoraron el anillo justo cuando J.S. se la dedicaba a la ovejita "Aurora". �Grrrrrr!, se oyó en el establo donde a diario acomoda la paja, por orden del trompa.

El sohua aplicó rústicos métodos para desenquistar el artefacto. Pero nada. Pidió ayuda a los verdes que, aparte de obrarse de la risa, nada pudieron hacer. La única "salida" era meterle un balazo. Nunca tan gil.

Pasadas las 22 horas, "El Jota" llegó al servicio de urgencia, donde los laburantes de turno quedaron con la boca abierta. "Estaba inflamado, porque la circulación sanguínea se interrumpió por horas", dijo un testigo.

Los médicos llamaron a bomberos de la Cuarta Compañía "de Puerto", pero los voluntarios de la unidad de rescate declinaron aplicar galleteo, porque era brígido. "No podíamos usar las herramientas, porque calentarían el rodamiento. Además, era muy riesgoso" señaló un chico bueno.

Cerca de las 5 de la mañana el doc Hausdorf decidió 'dentrar' a picar. Luego de 45 minutos de pinzas, bisturí y sierras de carnicero, los galenos lograron salvar con vida al "niño" del agricultor, que a esa altura estaba listo pa' que lo pasaran por la guillotina.

Hoy será derivado a urología, donde lo verán especialistas. El rodamiento permanece en un taller a la espera de que le engrasen las bolitas.

Noticia aparecida el domingo recién pasado en La Cuarta (13 agosto 06). Genialmente redactado por
J.R. Maldonado/M. Garay.

...

Noticia del recuerdo.

12 agosto 2006

A propósito de la noticia del anterior post me recordé de otro hecho bastante peculiar que le pasó a otro personaje hace ya un tiempo. Parece que algunos de nuestros compatriotas cuando van por lana salen transquilados y todo por dárselas de chorizos.


SUJETO MUERE POR BEBER BOTELLA DE PISCO DE UN SOLO TRAGO.

SAN FELIPE.- Un hombre de 28 años murió en San Felipe (Quinta Región), luego de beber en, aproximadamente, 10 segundos el contenido de una botella de pisco de 35 grados.

Según informó radio Cooperativa, la víctima, identificada como Carlos José Santos Hidalgo, llegó la tarde del domingo a la casa de un amigo donde junto a otras cinco personas bebieron cerveza.

Durante la noche, uno de los presentes lo desafió a demostrar que era capaz de tomarse una botella de pisco de un solo trago.

El hombre aceptó el reto y después siguió por algunos minutos compartiendo con sus amigos. Sin embargo, más tarde se sintió mal y se fue a acostar. Cuando sus amigos lo fueron a ver, lo encontraron muerto sobre la cama.

El caso está siendo investigado por la Fiscalía de San Felipe y la Brigada de Homicidios está a la espera del informe toxicológico que prepara el Instituto Médico Legal.

Presumiblemente Santos Hidalgo murió producto de un coma etílico, ya que el cadáver no presenta lesiones atribuibles a terceros ni indicios de haber fallecido por asfixia.

Esto salió en Emol (21/03/2006).

...

Singular versión chilena de la Ruleta Rusa.

06 agosto 2006


Dos compañeros de trabajo se encontraban bebiendo y a uno de ellos se le ocurrió practicar el fatídico juego. Para ello utilizaron una escopeta calibre cargada con cartuchos calibre 12 mm.

Seguramente cuando Marco Barrera Quinzacara (22) y David Codoceo Muñoz (25) decidieron reunirse a beber unos tragos, nunca pensaron en el fatal desenlace de esta decisión. Ambos trabajaban en la Parcela 314, sector Pampa Alta (a la altura del Aeródromo La Florida, pero hacia el sur), en La Serena.

Uno de los jóvenes trabajadores tenía turno, por lo que decidió invitar al otro a compartir unos tragos para “capear el frío”. La jornada empezó tarde en la noche del viernes 4 y se prolongó hasta bien entrada la madrugada del sábado 5.

A las 04:30 horas, y por efectos del exceso de alcohol, decidieron realizar una extraña versión de la mítica “ruleta rusa”. Este mortal juego consiste en un cargar un revólver con una bala, girar la nuez y que varios de los “jugadores” disparen hasta que un desafortunado participante reciba el mortal disparo. Pero estos dos jóvenes distorsionaron totalmente el juego.

Cargaron una escopeta que utilizaban para cuidar el predio agrícola con dos cartuchos calibre 12 mm. y comenzaron a “jugar”. Primero fue el turno de Codoceo quien le apuntó a Barrera. Por motivos que nadie se explica, no se produjo el disparo. Luego se invirtieron los roles y quién disparó fue Barrera.

Ante sus horrorizados ojos, cayó su compañero de trabajo. El disparo en el cuello fue certero y Codoceo Muñoz nunca más volvió a levantarse. Barrera, aterrado salió corriendo desde la mediagua donde se encontraban y llamó por teléfono al SAMU y luego a Carabineros.

Tomado de: El Dia (06/08/06).

...Hay pa todo en este mundo.

...