RSS

La creatividad nacional.

31 octubre 2006

Visto en el fotolog Rockzinger.

...

Diputado pensando en voz alta.

22 octubre 2006



Puta los cabros culiaos.

El caballero se llama José Pérez Arriagada y es del PRSD. Esto salió en Lun pero no tengo ganas de linkear.

...

Chilena tuvo hijo sin saber que estaba embarazada.

19 octubre 2006

Asi lo cubrió Lun (19 oct 2006).

Simplemente increible. La noticia en Terra.cl Me pregunto si sabrá dónde, cómo y cuando lo hizo porque capaz que el crio sea el Mesias o quizás el anticristo...o una joda para Tinelli...o los extraterrestres la abdujeron y la inseminaron...¿Un 4400?

Mmmmmm...raro. ¡Friki!

...

Pink Chile.

18 octubre 2006

Mish!... Lo que son las cosas. Chile es el país que más busca en Google la palabra GAY. Asi por lo menos lo demuestra Google Trends*. Mucha gente en el closet parece ¿o somos muy modernos?.

Detalle de la búsqueda por paises.

Detalle de las ciudades desde donde más se busca la palabra "gay" en Google.

La captura de la página completa (17 oct 2006).

* Google Trends es una utilidad on-line que permite obtener analisis gráficos respecto a los intereses de búsqueda de los usuarios en Google. Por ejemplo, se puede ingresar un concepto, palabra o nombre y ver como ha evolucionado su búsqueda en la internet. Si está in o out. También sirve para cruzar datos.

...

Sindicatos de Cesantes de Chile.

16 octubre 2006


No sé como es la situación en otros paises, pero en Chile tenemos SINDICATOS DE CESANTES. Si se busca en Google, la gran mayoria de las entradas al respecto se refieren a Chile, por lo que infiero que no es un tipo de asociación muy extendida en otros paises. Incluso puede que seamos los únicos en el mundo con esto.

Por acá tenemos el Sindicato de Trabajadores Cesantes Nehuenche de San Pedro de La Paz , el de Viña del Mar, el de Valparaíso, el "Unión y Progreso" de Lota y el de Chillán. Capacito que existan otros más.

Otra curiosidad respecto al tema de los cesantes es que supuestamente existe el Dia del Cesante, que se celebraría el 29 de abril. La idea fue de la UDI y es una buena idea, pero como se les ocurrió a los de la UDI entonces es una mala idea.

Nota: En el link de la UDI sale la foto del pelota que habla con la papa caliente en el hocico. Es de las juventudes hitlerian....perdón, es de las Nuevas Generaciones de la UDI.

...

Condenado a ir a misa.

14 octubre 2006


Joven deberá ir a misa durante un año por robar en una iglesia.

El tribunal de Collipulli condenó a un joven a remodelar una iglesia y asistir a misa durante un año. La insólita medida se tomó porque el imputado hurtó en la parroquia San Judas Tadeo, de Ercilla.

Alexis Araneda, se llevó -junto a unos amigos- cuatro galones desde la parroquia, pero arrepentido, habló con el padre. De todas formas la denuncia ya estaba hecha.

Fue formalizado por hurto, pero el religioso a cargo del templo intercedió y propuso al tribunal una singular pena alternativa: el imputado deberá pintar la casa parroquial y asistir a misa durante un año.

El Ministerio Público quedó conforme con la insólita pena. El imputado no tiene antecedentes penales y, aunque parezca insólito, es un feligrés que se había distanciado de la Iglesia.

Desde el 13 de octubre Alexis Araneda deberá comenzar la remodelación de la casa parroquial y el domingo 15 estar presente en la liturgia. Un castigo que jamás olvidará, ya que está seguro que más vale estar tras una brocha pintando, que tras las rejas.

Tomado de: Teletrece (13 oct 06).

Jajajajaja...socito OWNED. Está bien que te hagan pintar, pero que te obliguen a ir a misa...mmmm, se fueron en volá.

...

Clases prácticas de cómo hacer el loco con el profesor Leal.

12 octubre 2006

No tengo cara de weón, es sólo un lapsus.

Lealazo:
Organizar un homenaje dedicado a algo o alguien de quien no se tiene la más minima idea sólo con el mero afán de figuración politica. Tiende a no resultar.

El homenaje a las campeonas mundiales de hockey patín contó con la asistencia de 30 de los 120 diputados. Tanto que trabajan los pobres que no les queda tiempo para nada más. ¡Bah! resultó que no era un homenaje, era una recepción...¿O era un homenaje? No quedó muy claro. En fin, no se podía esperar otra cosa de los ¿honorables?.

Pero el show no terminó ahi. El diputado Leal dijo en tres ocasiones dijo que el triunfo se habia logrado en España, siendo que se titularon campeonas mundiales acá en Chilito, especificamente en la comuna de San Miguel. El diputado atribuyó sus 3 errores a un lapsus. Harto largo el lapsus.

Lo empelotante de todo no es que el diputado se haya equivocado, sino que haya sido incapaz de reconocer que la cagó, que no tenía idea de nada. Cero autocritica.

¡Bienvenidas a España, tias!

Más detalles acá.

...

El mago Oli en el "Festival De La Una" :



Video del accidente protagonizado por el Houdini Chileno que casi se va cortado al patio de los callados tratando de escapar de un lechero lleno con agua. El pobre hombre salió blanco tirando pa morado, pero vivo. Tiempo después dijo que incluso tuvo que tragarse algo de agua para dejarle espacio al aire.

No estoy 100% seguro, pero parece que después efectivamente tuvo una segunda oportunidad donde logró llevar a efecto el truco sin contratiempos.

Otro cosa notable que se ve es el look del guardia con esas parkas ochenteras que eran como todas apretadas. ¿Por qué los uniformes de los guardias son horribles?

...

Pinochet en los videojuegos: Dictador digital.

11 octubre 2006


El Tatita (también conocido como Viejo Culiao) gracias a sus hazañas, también ha sabido ganarse un espacio en el mundo de los videojuegos.

Como parte del juego Trópico podrás encarnar a un dictador a tu elección entre los cuales está el innombrable. La idea del juego es regir los destinos de una población con la que podrás hacer lo que se te venga en gana, total eres un ser todopoderoso hecho de pixeles.

Otro juego que tiene al susodicho en su historia, aunque no como protagonista, es el Hitman Blood & Money donde el calvo agente 47 tiene que venir a Chile a matar a un milico ex agente de inteligencia de Pinochet que está metido en drogas, lavado de dinero y turbiedades por el estilo.

Todo esto lo vi en Zona.cl y después en Lun (10/oct/06).

PD: ¡Por la chita que es weno el Hitman!

...

Combo en L`hocico.

03 octubre 2006



Video del feroz aletazo, también conocido como mangazo, cortesía de Leonel Sanchez a un italiano que le entró fuerte abajo queriendo sacarle chispas en las canillas. Por lo visto el partido ese estuvo bien caldeado, pero de todos modos Chile ganó 2x0 a Italia durante el mundial del 62.

Video tomado de Youtube y subido por eabarzua (es la persona que sube los mejores videos deportivos chilenos).

...

Hay que matarlo bien muerto.

01 octubre 2006

Esta noticia apareció durante la semana en LUN.

A pesar de lo insólito de la situación la verdad es que no me sorprende demasiado porque no es la primera ni será la última vez que pasa, simplemente porque en Chile las instituciones funcionan, y la burocracia es una institución con todas las de la ley. Incluso podrían hacer un ministerio de la burocracia que se dedique con apremio y exclusividad a joderle la vida (y la muerte) al ciudadano común y corriente.

A más de alguno de nosotros alguna vez en la vida nos han pedido, teniéndonos al frente y mirándonos a la cara, un certificado de nacimiento para certificar que hemos nacido porque no vaya a ser cosa que seamos un fantasma o que por milagro estemos vivitos y coleando sin haber nacido y hayamos llegado al mundo por teletransportación.

Si alguien quiere saber que yo soy efectivamente yo ¿No sería más fácil pedirme el carné de identidad?

...