RSS

Chile, el pais...

30 octubre 2007

...DONDE EN LOS CARRETES PUEDEN FALTAR LAS MINAS, PERO NO EL COPETE.

...

Movieland Valdivia abaratando costos

Dicen que la pirateria está haciendo mierda a la industria del cine, asi que parece que los locos del Movieland de Valdivia optaron por no pelear contra los piratas, sino unirseles. Una movida inteligente sin duda. Eso si supongo que antes de las peliculas no pondrán ese spot que dice que comprar peliculas piratas es un delito.

Visto en ElAntro.cl (subido por albertcito).

...

De las noticias me paso a la chucha

21 octubre 2007



Este video anda circulando hace un par de meses y hasta salió en LUN (03-09-07). El tipo se llama Eduardo Fuentes y trabajaba en Canal 2 de San Antonio.
...

Recuerdos del 18

19 octubre 2007



Rancagua. Fonda oficial. Un lindo paseo para la familia.

Visto en Revista Sebo.

...

El enano vedetto

18 octubre 2007

Estoy pasao a Lun.
...

Un personaje de aquellos

Los chinos intentan piratear uno de nuestros records

07 octubre 2007


Bueno, no tanto asi como piratear, pero si se inspiraron en ese concurso que organizó la radio Rock&Pop en que para ganarse un auto habia que besarlo durante el mayor tiempo posible.

Esta versión china del concurso consistía en chupar un pezón plástico adherido al auto. El ganador del auto estuvo 72 hrs y 40 min chupando el nipleto. Como el concurso lo organizaba General Motors, el ganador se llevó un Chevrolet Aveo.

Otros pirateos chinos ACÁ.

...

Un par de cosillas de la Zona de Contacto

De las cosas que Chile ha legado a la humanidad, hay varias que se les adjudican a otros países. Buscamos y encontramos una muestra de productos nacionales adoptados por el mundo, que nadie sabe que salieron de acá...

SEGUIR LEYENDO.


Siempre hemos querido ser primeros y muy pocas veces lo hemos logrado. Acá una lista con 18 números uno que actualmente ostenta nuestro país. Desde campeonatos mundiales en deportes que nadie apoya, hasta cifras que dan miedo como el de la obesidad infantil, pasando por hitos históricos aún no superados.

SEGUIR LEYENDO.


...

Bajando los Andes en cleta hecho una raja

06 octubre 2007



El austríaco Markus Stoeckl, de 33 años, rompió el récord de velocidad en bicicleta convencional, al bajar en el centro de ski de La Parva, a una velocidad de 210.4 Km/h, superando en 23 Km/h su propio récord impuesto 8 años antes. El tipo recorrió un tramo de 2000 mts con una inclinación de 45 grados, eso si, tuvo que aguantar la respiración durante 40 segundos, porque con el frio se le empañaba el visor del casco. Igual apuesto a que sin sillín hubiera llegado más rápido.

En todo caso si no hay notario igual me entra la duda.

Ese weón que incendió las Torres del Paine también era austriaco ¿no? Puta los austriacos que hacen weás raras.

Visto en FayerWayer
También en RedBull.es
...

Chileno gana un Ig Nobel

05 octubre 2007

Enrique Cerda Villablanca, físico de la USACH, fue galardonado con uno de los premios Ig Nobel, que vendrían a ser algo asi como una especie de anti Nobel que pueden parecer tontos, pero que son mucho más creativos, simples, aplicables y cotidianos.

Este weón se adjudicó el premio de física por estudiar la utilidad de las arrugas en su estudio "Por qué se arrugan las sábanas". La wea esa salió publicada en la revista Nature en 2003.

Otra wea importante sobre el premio es que lo organiza la Universidad de Harvard y lo entregan varios weones que se han ganado el Nobel legal. ¿Wena, ah? Ahora falta ganarse un premio Darwin no más.

Más info de todo esto en Terra, Emol o en Duarte.cl

...

Gata con 3 ojos y 2 hocicos

Esta simpática bicharraca nació en Valdivia y no puede alimentarse sola porque tiene el paladar fisurado. Lo bueno es que una gatita la adoptó y la está cuidando, pero como es la tónica de estos casos, lo más probable es que su vida dure menos que el canazo que se pegaron los Pinoché.

La noticia salió hoy en Lun.

...

Método para hacerse famoso y funarse al mismo tiempo, en 2 palabras:

03 octubre 2007

WENA NATY !!!

Super Mario Bros Chile (nanometraje)


...

Primavera 2007

02 octubre 2007

Retomando...

01 octubre 2007

Ejem...bueno, hace tiempo que no actualizaba por "ciertos" motivos. La idea era estrenar el enchulamiento (palabra de mierda esa) para el 18 de septiembre, pero como soy chileno me anduve atrasando un poco con eso.

Han pasado cosas desde el último post, por ejemplo que los CSM del congreso aprobaron que el 17 de septiembre fuese feriado y tuvimos las fiestas patrias más largas que yo recuerde. Asi y todo los carajos alegaban que habia que trabajar cuando ellos apenas trabajan en septiembre.

Lagos Weber bail...saltando una cueca todo tieso, accidentes por todos lados que casi logran superar la meta del año pasado, un caballo corriendo por una autopista,copete a destajo y los noticiarios mostrando lo mismo de todos los años adornando la realidad. En eso se fue un cumpleaños más de Chile.

Polémicas más, polémicas menos, la cosa es que estoy de vuelta con esto. A ver si resulta.