RSS

Nombres raros...y feos.

29 mayo 2008

El fin de semana pasado los de LUN se mandaron una buena:


Cuando Lübke vino a Chile el 64

12 mayo 2008


A fines de abril de 1964 vino a Chile Heinrich Lübke, presidente de la Republica Federal de Alemania. El hombre se alojó en el mítico Hotel Carrera, donde ocurrieron un par de anécdotas.

La primera es que se cayó un armario con espejo que aplastó a una camarera, la ama de llaves del hotel, Bessy Stevenson, era algo superticiosa, asi que para espantar a la mala suerte mandó a tirar 3 pedazos del espejo roto al río, sin embargo esto no logró evitar que un guardia alemán se cayera al suelo y se quebrara un dedo.

La otra anécdota es que al jefe de protocolo de la comitiva de Lübke le asignaron una pieza que estaba adornada con swásticas en el suelo. Al hombre parece que no le gustó mucho la "atinada" gracia y pidió dormir en otra habitación.

Fuente: Una vieja revista Flash que me encontré :P .

...

Arboles en un paradero: Puro sentido común

08 mayo 2008

Esta noticia salió en LUN el domingo 27 de abril, pero como acá las actualizaciones son menos frecuentes que baja en el precio de la bencina, vale igual supongo.


(Clickea encima pa agrandar)

...

El record de la Esmeralda

07 mayo 2008

¿No le dicen "dama blanca" a la cocaina también? Weno da lo mismo.

El buque escuela de nuestra armada también tiene su record guardado. Este bergantín batió el record mundial de velocidad media para este tipo de buque: 16 nudos durante una singladura. Ni idea que mierda es una singladura, pero lo que vale es el récord.

Fuente: Armada.cl

...

Chile campeón mundial de polo.

06 mayo 2008


¿Y qué tiene esto de friki? ¡Chucha...que casi nunca ganamos ni una weá!

La selección chilena de polo (de bajo handicap) le ganó a Brasil por 11-9 en México el 3 de mayo recién pasado.

Entonces este logro se puede sumar a los de otros deportes que nadie pesca como el campeonato mundial de "Las Marcianitas" en hockey-patín el 2006 o el titulo mundial de boxeo de Carlos Cruzat; y por qué no, a los de los deportes más populares como el Top 1 del Chino Rios el 98, el oro olímpico de Massú tanto en singles como en dobles junto a Fernando Gonzalez en Atenas 2004, o el Colo Colo de la Libertadores '91.

+ Info en Emol o Terra.
(Palabras recomendadas: Chile polo campeón mundial Mexico).

...