RSS

Declaran culpable a sujeto acusado de zoofilia.

22 julio 2006

Al darse cuenta que había sido descubierto, el hombre invitó a familiares y vecinos a un asado en su hogar para lo cual sacrificó al cordero y compartió su carne con los comensales.

CAUQUENES, julio 22.- Un hombre de 65 años, de iniciales J.R.R.M., fue declarado culpable del delito de zoofilia por el Juzgado de Letras y Garantía de Chanco, en la Séptima Región, tras ser denunciado por vecinos de haber violado en reiteradas oportunidades a un cordero que mantenía al interior de su propiedad.

Al darse cuenta que había sido descubierto, al cabo de unos días el hombre invitó a familiares y vecinos a un asado en su hogar para lo cual sacrifico al cordero y compartió su carne con los comensales.

El hecho fue investigado por personal de Carabineros de Chanco y de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones de Cauquenes, quienes se desplazaron a la zona y lograron recopilar antecedentes sobre lo ocurrido.

Luego de efectuar un juicio simplificado, donde el individuo reconoció su culpa en el hecho, la jueza Constanza Sutter acogió la presentación hecha por el Ministerio Público de Cauquenes, a cargo de la fiscal Loreto Escobar, quien basó su relato en el artículo 291 del Código Penal donde se tipifica el delito de maltrato, el cual será castigado con "la pena de presidio menor en su grado mínimo y multa de uno a diez ingresos mínimos mensuales o sólo a esta última".

El tribunal acogió sólo determinar una pena en cuanto al pago de multa, cuyo monto será fijado por la magistrado y dado a conocer en la lectura del fallo correspondiente la semana próxima, informó diario La Prensa.

Fuente: Orbe

Tomado de : Terra (22/julio/2006).

...

2 comentarios:

.. dijo...

Leí esto en el diario...la verdad es que medio bastante risa...me imaginé las caras que pusieron los invitados cuando supieron a que había sido sometido el cordero antes de aparecer en su plato... Tenemos una especie de Hanibal chileno, pero violador y zoofílico...
Muy bueno el blog..me encantó ( aunque sea cruel), la analogía de la casa de Snoopy..jaajaj

Paz dijo...

yo igual me imaginé la cara y el dolor de guata dr los invitados al descubrri que se comieron el objeto de deseo del dueño de casa..llenita de sustancias pegajosas....guacala....yo igual vi esto en lun...aunq me carga ese diario....veo q le hizo bien la publicidad...porq 0 post antes..ya y........buen nombre y buena idea...y puta q somos friki..este país deberias llamarse "frike".........