RSS

Frases célebres de Pin-8.

14 diciembre 2006


- La opinión mía es que estos caballeros se toman y se mandan por avión a cualquier parte, incluso por el camino los van tirando para abajo. (11 de septiembre de 1973)

- Ayer estabamos al borde del abismo, hoy hemos dado un paso adelante. (1973)

- Yo me voy a morir. El que me suceda también tendrá que morir. Pero elecciones no habrá. (17 junio de 1975)

- Se mata la perra y se acaba la leva. (Agosto de 1976)

- Si el senador Kennedy resulta elegido presidente de los EE.UU., el gobierno de Chile tomará las medidas necesarias. (11 septiembre de 1979)


- Hacia 1985 ó 1986, cada trabajador chileno va a tener casa, auto y televisor. No va a tener un Rolls Royce, pero tendrá una citroneta del '75. (1979)

- No se mueve ninguna hoja en este país sin que yo lo sepa. (Octubre de 1981)

- Devalué el peso, sólo mirando al pueblo. (29 junio de 1982)

- Ésta no es una dictadura, sino más bien una dictablanda. (Septiembre de 1983)


- Prácticamente limpiamos de marxistas a la nación. (23 febrero 1984)

- Yo obtengo mi fuerza de Dios. (Septiembre de 1984)

- Mis amigos, el destino me ha traído a este puesto. Nunca lo ambicioné. (16 abril de 1986)

- Tengo la cara agria, por eso tal vez se dice que soy un dictador. (24 abril de 1986)

- Con las condenas de la ONU tengo llena mi biblioteca. (26 diciembre de 1986)


- Yo los estoy viendo desde arriba, porque Dios me puso ahí. (Julio 1987)

- Los marxistas siguen matando a Dios. (Julio 1987)

- Los politicos son zánganos con piel de oveja; son apenas cuatro gatos arañando. (1987)

- Los ricos son los que producen plata y a ellos hay que tratarlos bien para que den más plata. (26 mayo de 1988)

- Nosotros no vamos a entregar el gobierno por puro gusto. (12 de julio de 1988)


- Hoy tenemos un ejército alemán de marihuaneros, drogadictos, melenudos, homosexuales y sindicalistas. (5 de septiembre de 1990)

- Dos mil no es nada. (Comparando a los desaparecidos con la población del pais, julio de 1994)

- ¿A quién le vamos a pedir perdón? ¿A los que trataron de matarnos? ¿A los qué trataron de liquidar la Patria? (11 de septiembre de 1994).

- La única solución para el problema de los derechos humanos es el olvido. (21 de septiembre de 1995)

- Roma cortaba las cabezas de los cristianos y éstos reaparecían una y otra vez. Es algo parecido lo que pasa con los marxistas. (Diario Clarín, de Buenos Aires, 10 noviembre de 1995)


- Si hubiera sido dictador, todavía estaría gobernando. (31 de diciembre de 1995)

- Hay muchos que quieren que me muera, pero no estoy ni siquiera resfriado. (10 de abril de 1996)

- ¿Por qué les voy a pedir perdón? ¿Pero por qué voy a pedir perdón? ¿Le fueron a pedir perdón a las madres de militares cuyos hijos murieron? ¡No!". (Revista Cosas, 9 de septiembre de 1998)

- Yo sólo era un aspirante a dictador, nunca fui un verdadero dictador. (noviembre de 1998, detenido en Londres)

- Tengo la conciencia tranquila . (5 de julio de 2002)


Visto en La Nación.cl y LUN (Edición impresa lunes 11 dic de 2006). Las fotoshopeadas son de El Antro.cl. Este es mi aporte personal:

...

No hay comentarios.: