RSS

La naturaleza es sabia

25 junio 2007

Asado mortal en el sur del país: Animal agónico mató a hombre que trataba de faenarlo.

La víctima faenaba un cordero cuando de improviso el animal, ya agónico, golpeó con sus patas a Diaz Castro quien al caer se enterró el mismo cuchillo que utilizaba.

TALCA, junio 24.- Como Juan Díaz Castro de 69 años de edad fue identificada la víctima que murió por una fulminante anemia aguda mientras era conducido hasta el hospital regional de Talca, luego de que de forma inédita se enterrara un cuchillo de grandes dimensiones en su rostro.

Según los datos recopilados los hechos se registraron en el antejardín de una vivienda ubicada en la calle 1 Poniente entre 15 y 16 Norte de la Población José Miguel Carrera sector norte de Talca.

En el lugar, la víctima faenaba un cordero que iba a compartir con otras seis personas entre familiares y vecinos cuando de improviso el animal, ya agónico, golpeó con sus patas a Diaz Castro quien al caer se enterró el mismo cuchillo, falleciendo al interior de la ambulancia del SAMU, en un hecho que calificaron los mismos vecinos como un asado mortal.

La autopsia de la víctima va a ser realizada a las 13.00 horas que va a permitir establecer si hay o no intervención de terceras personas y huellas en el mismo cuchillo.

En el lugar trabajo la brigada de homicidio de la Policía de Investigaciones de Talca y el Laboratorio de Criminalística, quienes remitieron los antecedentes a la fiscalía local.

Visto en Terra.cl

...

1 comentario:

LuluciTa dijo...

pucha yapo, actauliza! me rio mucho con tu blog, es mi favorito ;)