RSS

Lugar Friki : Los Domos de Elqui.

05 junio 2006


Existen 7 hoteles astronómicos en el mundo. 6 en el hemisferio norte y 1 en el hemisferio sur y ya se imaginaran dónde...obvio, en Chile.

El lugar se llama Elqui Domos y queda entre Pisco Elqui y Horcón (4ta región). Se trata de 6 domos con 2 niveles cada uno, abajo la sala de estar y el baño, y arriba la cama. Lo mejor de todo es que donde está la cama se le puede sacar el techo. Sólo una cosa podía ser mejor que un techo con espejos, eso es no tener techo y sobretodo ahi, en los cielos más limpios del mundo ¡Increible! . La única duda es que si estas en pelota con una mina en la cama y abres el techo ¿se te meten los zancudos?


Yo, siendo de la cuarta región, no tenía la menor idea de que existía esto hasta que me enteré a través de una reseña blog de cool hunting llamado The Cool Hunter.

La página oficial de Elqui Domos.


(Nota: Cool hunting : Es el término que describe las técnicas para conocer la motivación de consumo en los mercados . Es la persecución de lo cool, de la tendencia, de lo in, lo último o como desee llamarse).

...

No hay comentarios.: