RSS

Slayer a la chilena.

27 agosto 2006

Otra de las figuras chilenas que triunfan a nivel mundial es Tom Araya, voz y bajo de Slayer. Este video es una presentación en el Henry Rollins Show. Ojo con la polera...sólo reconocible para chilenos:



...

3 comentarios:

Juanito Bandolero dijo...

esta es muy antigua jajaja!!!, pero lo que si me dejo asi :-| fue lo del primer CD, con ese dato me mataste, y yo que me creo Freak :_(

Cristián dijo...

CLOSED CAPTION A LA CHILENA
Perdón al creador de este blog por usar su espacio y la tribuna que supone, pero quiero referirme a algo que vengo viendo hace algún tiempo y que tienen mucho que ver con el objetivo de este blog.....Las cosas hechas a la chilena o simplemente buenas ideas llevadas a cabo como la caca. Un ejemplo claro de ello es lo que ocurre con el Closed Caption(CC).
Canal13 y TVN tienen en sus teleseries y en los noticieros centrales implementado este sistema(para los que no saben, el CC corresponde a la aplicación de subtítulos desde el origen de la transimisión a la programación de TV, con el objeto que la gente con problemas de audición pueda acceder a ellos y que la mayoría d elos Televisores modernos puede leer y reproducir de activarse), una gran idea y que avanza en términos de la no discriminación, que en países desarrollados se emplea hace bastantes años.
Pero resulta que en Chile lo hicimos a la chilena no más....o sea, mal.....si activan esta característica en sus televisores a la hora de las noticias podrán ver con pena que lo que alcanzan a poner, está mal escrito o no funciona como corresponde; está bien, podría pasar que las noticias son en directo, pero los reportajes están prehechos con anticipación, al igual que lo que leerán los lectores de noticias, así es que la información del CC podría prepararse con tiempo, pero en Chile, como sabemos, no se preparna muchas cosas...lo mismo a la hora de la telerserie, podrán ver con pena que lo que se lee no anda ni cerca del texto de la teleserie y en ocasiones hasta dice lo contrario producto de juego de palabras y antónimos medio homófonos y esto que si está hecho con tiempo, tampoco se hace como corresponde...tal vez podrá echársele la culpa a que nadie sepa de antemano el devenir d ela teleserie, lo que apuntaría a otro problema que tenmos, la honestidad o discreción.
Otro problema anexo, es que a la fecha no he visto o escuchado reclamos respecto de esto de parte de los afectados....otro problema común en nuestro país!!1...salvo lo que pasó con los pingüinos hace un tiempo, no somos bbuenos para reclamar por lo que nos afecta....o bien, quiere decir que la gente a la que va dirigida no lo usa o no le interesa, lo cual pondría al descubierto otro problema típico nuestro....hacer cosas que no van en ninguna dirección o que no tienen sentido.

En fin, es lo que hay.

SL2....Cristián

Héctor dijo...

buen blog, se nota mucha dedicacion, y tambien es una bonita forma de demostrar nuestra especial forma de ser como chileno que somos. nadie es igual a nosotros somos una especie diferente, eso tiene lados buenos y lados malos...pero somos especimenes unicos.....

lei harto tu blog, pero falta algo importante, Chile participo en los primeros juegos Olimpicos de la historia creo que en una maraton, aporte no mas sorry si ya esta..
saludos