RSS

Gata parió perritos en Lo Prado.

06 enero 2007

ESTA NOTICIA SALIÓ A PRINCIPIOS DE SEMANA EN CHV, PERO RECIÉN AHORA SALE EN TERRA...Y DICE :


SANTIAGO, enero 04.- Una insólita noticia se difundió desde una población de la comuna capitalina de Lo Prado, donde vecinos afirman ser testigos del improbable alumbramiento de una gata que dio a luz tres perritos.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Punta Dungenes número 6844, de la población Juan Pablo II, donde según la versión de los pobladores una minina de pelaje gris con blanco llamada “Niña” habría parido tres pequeños canes negros.

Mayor fue la sorpresa de todos, incluida la dueña de la gata. Ingrid Matamala, cuando se percataron que la inusual “madre” amamanta a los perros con su propia leche.

El extraño espectáculo de la gata cuidando al trío de perritos al sol, dentro de una caja ubicada en el patio de la vivienda, se volvió una atracción para los habitantes del sector de avenida Las Torres con San Pablo, mientras los expertos buscan explicación para los hechos.

EMBARAZO PSICOLÓGICO

Intentando calmar la conmoción de los vecinos, y descartada en terreno y por un veterinario toda posibilidad biológica de que la gata haya dado a luz a los tres perros, los expertos salieron a aclarar las causas que explican que un animal sea capaz de cuidar como su cría, e incluso amamantar a otro de una especia distinta, y tan distante como perros y gatos.

Al respecto, el conocido médico veterinario Arturo Mann señaló a Chilevisión que el caso de “Niña” puede ser una falsa preñez o embarazo psicológico.

El profesional explicó que en estos cuadros es común que la gata llegue a producir leche sin haber estado preñada ni haber dado a luz, y “adoptar” a crías de otras gatas, e incluso de otras especies.


Es lo mismo que pasó en Brasil en noviembre de 2006: GATA PARIÓ 3 PERRITOS (Terra.cl)


UNA COSA ES QUE SEAMOS COPIONES, OTRA ES SER MULA PA COPIAR, PERO HAY QUE SER MUY MULA PA COPIAR MULAMENTE COSAS MULAS.

...

No hay comentarios.: