RSS

Condenado a ir a misa.

14 octubre 2006


Joven deberá ir a misa durante un año por robar en una iglesia.

El tribunal de Collipulli condenó a un joven a remodelar una iglesia y asistir a misa durante un año. La insólita medida se tomó porque el imputado hurtó en la parroquia San Judas Tadeo, de Ercilla.

Alexis Araneda, se llevó -junto a unos amigos- cuatro galones desde la parroquia, pero arrepentido, habló con el padre. De todas formas la denuncia ya estaba hecha.

Fue formalizado por hurto, pero el religioso a cargo del templo intercedió y propuso al tribunal una singular pena alternativa: el imputado deberá pintar la casa parroquial y asistir a misa durante un año.

El Ministerio Público quedó conforme con la insólita pena. El imputado no tiene antecedentes penales y, aunque parezca insólito, es un feligrés que se había distanciado de la Iglesia.

Desde el 13 de octubre Alexis Araneda deberá comenzar la remodelación de la casa parroquial y el domingo 15 estar presente en la liturgia. Un castigo que jamás olvidará, ya que está seguro que más vale estar tras una brocha pintando, que tras las rejas.

Tomado de: Teletrece (13 oct 06).

Jajajajaja...socito OWNED. Está bien que te hagan pintar, pero que te obliguen a ir a misa...mmmm, se fueron en volá.

...

No hay comentarios.: