RSS

Vino chileno : Disfrutado hasta por los más frikis paladares.

14 mayo 2006


- No, el de la foto no es Canibal Pinto. Se trata de Armin Meiwes , también conocido como “El Canibal de Rotenburgo”, el hombre que se comió (asi, literalmente) a un tipo que se llamaba Bernd Juergen Brandes . Este hombre se prestó para que lo filetearan y el otro ni tonto ni perezoso se lo cocinó.


B.J Brandes :El "plato".

La historia es más menos asi: Armin busca en un foro de internet sobre canibalismo voluntarios para ser comidos. Como nunca faltan los weones, aparece Brandes y se ponen de acuerdo para juntarse. Brandes visita a domicilio a Meiwes y este le corta “LA presa” a la presa, la tiran al sartén y se la comen juntos. Brandes pierde el conocimiento y Meiwes le corta el cuello, lo descuartiza y lo almacena congelado para su posterior ingesta. Esto ocurrió durante la noche del 9 al 10 de marzo de 2001.

Al parecer la carne le debe haber quedado un poco seca por lo que el señor canibal decidió pasarla nada más y nada menos que con VINO CHILENO.

Asi que usted ya lo sabe: Siempre habrá un vino chileno perfecto para acompañar cualquier tipo de carne, ya sea pescado, ave, marrano, vacuno o humano.


Los gastados dientes del señor canibal muestran que no usa hilo dental después de las comidas.

Más info: Acá y acá.

...

No hay comentarios.: