RSS

Pulgas de Chile.

24 mayo 2006


- Muchas veces he escuchado comentarios sobre extranjeros que se quejan, con justa razón, de que en Chilito hay demasiadas pulgas. A lo mejor cuando se extinga el huemúl lo reemplazamos por uno de estos bichitos como animal típico.

Buscando información para otro post llegué a un blog/página de un tipo que es mormón y que estuvo misionando en Chile un tiempo. Su sitio está dedicado a Chile y tiene información que más o menos todo chileno maneja, pero que tal vez sea muy útil para el forastero.

Lo curioso del sitio es que tiene un apartado con una colección de pulgas que logró capturar y que se puede ver ACÁ. Friki el mormón Pepe.


PD: Decir que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y los testigos de Jehová son lo mismo ¿es correcto o estoy confundido?

...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es incorrecto, son dos cosas distintas.

Anónimo dijo...

Es incorrecto pero es igual =)

Ambas son sectas pseudocristianas

Anónimo dijo...

No es lo mismo, son similares en sus orígenes pero difieren muvho en las creencias, los testigos intentan tener un cristianismo purista y buscarle sentido a sus creencias mediante pruebas científicas, eliminando de su vida tradiciones paganas como Navidad, Halloween y otros, los mormones siguen un supuesto evangelio perdido llamado libro de Mormón.